Primeras imágenes de “Piratas del Caribe 4″

29 07 2010

 

El Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción. Ya han saltado a la red las primeras imágenes del rodaje de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”,  que protagonizan Johnny Depp y Penélope Cruz.

En las instantáneas podemos ver a Depp perfectamente caracterizado como Sparrow departiendo en las playas hawaianas con algunos de sus compañeros en un descanso del rodaje. En estas imágenes también se puede adelantar el aspecto que tendrá el Queen Anne’s Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz española da vida a la hija del pirata Barbinegra aparece ataviada con unas botas altas, un sombrero de pirata, una espada y, por supuesto, con un escote prominente. El productor de la cinta dejo entre ver que quizá exista un ‘romance’, en la ficción entre los dos protagonistas. Ya veremos.

El rodaje que comenzó a mediados de junio tras muchos meses de preparación, en los que la actriz ha tenido que realizar un duro entrenamiento físico y de artes marciales. Se rumorea que fue en uno de los descansos del rodaje cuando la pareja se casó a principios de este mes.

El estreno de la nueva aventura de los piratas esta previsto para el próximo 20 de mayo de 2011.

Cuatro actores españoles en “Piratas del Caribe

Los actores hispanos cada vez están más solicitados en Hollywood, incluso para sus superproducciones. A la comentada presencia de la oscarizada Penélope Cruz como la principal protagonista femenina de “Piratas del Caribe 4″ (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”), sustituyendo a Keira Knightley, hay que sumarle otros tres intérpretes: Juan Carlos Vellido, Óscar Jaenada y Astrid Berges-Frisbey. Aunque en roles mucho más secundarios, allí  estarán navegando por los mares de medio mundo junto a Johnny Depp.

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




%d personas les gusta esto: