Schwarzenegger volverá al cine con un western

19 07 2011

 

 

Después haber estado unos meses en el dique seco por sus escándalos de faldas y su ruptura matrimonial, Arnold Schwarzenegger retoma sus planes para regresar al cine.

El exgobernador de California protagonizará el western “The Last Stand“, el primer proyecto en Hollywood del director surcoreano Kim Ji-woon, según informa la web especializada Deadline.

Con esta cinta el actor se adentra en un género en el que estaba prácticamente inédito hasta la fecha. La única vez que Schwarzenegger se puso el sombrero de vaquero lo hizo en clave de comedia. Fue en la película “Cactus Jack“, dirigida por Hal Needham y protagonizada Kirk Douglas en 1979.

The Last Stand” será un western a la antigua usanza cuyo protagonista será un hombre de 63 años totalmente acabado que debe tomar una decisión vital, según reveló un directivo de Lionsgate, la productora de la cinta, a Deadline. “Siempre nos ha hecho falta una figura icónica para ese guión. Y según se vio en The Expendables, cuando Arnold aparece en pantalla fue como experimentar un electroshock. Sigue siendo noticia“, afirmó.

El rodaje de la cinta comenzará en septiembre. Schwarzenegger todavía tiene pendientes otros proyectos como la quinta entrega de “Terminator” que dirigirá Justin Lin, y también tiene en desarrollo el proyecto “The Governator” que incluye un cómic, una serie de dibujos animos y, posiblemente, una película en 3D.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: