Ahora sí, primer trailer de “The Dark Knight Rises”

22 07 2011

 

Ya está aquí ahora sí, publicado a través de la página de Facebook oficial de la película, el primer teaser tráiler de “The Dark Knight Rises”, el tercer Batman de Christhoper Nolan

 

 

Hace tan solo cinco días, el pasado 13 de julio, se filtró en Internet antes de que llegara a las salas de cine estadounidenses, donde Warner Bros. lo exhibe antes de los pases de la última entrega de Harry Potter, el trailer de “The Dark Knight Rises”.  Cinco días en los que Warner y fans han estado jugando al gato y al ratón. Mientras el estudio se esforzaba por retirar de la red todos y cada uno los videos ilegales, los seguidores más ávidos colgaban más y más clips piratas del tráiler.

El juego ha terminado con la publicación en www.facebook.com/thedarkknightrises  del ya oficialmente primer tráiler del último Batman que dirigirá Christhoper Nolan. Un clip de apenas minuto y medio que arranca con imágenes de los rascacielos de Gotham en ruinas y dos frases: “Todo héroe tiene un viaje“. “Y todo viaje tiene un fin“.

Estos son los mensajes que aparecen en pantalla mientras se escucha la voz de Ra’s Al Ghul -mentor y posteriormente archienemigo del héroe que encarnó Liam Neeson en “Batman Begins”- hablando a Bruce Wayne sobre la importancia de convertirse “en algo más que sólo un hombre. Si te dedicas a un ideal y te conviertes en algo completamente diferente. Una leyenda“. Mientras tanto, imágenes de “Batman Begins” y de “The Dark Knight” aparecen en pantalla.

Para ver al resto de fichajes que acompañarán al protagonista en su última aventura habrá que esperar hasta ver un nuevo tráiler o, en el peor de los casos hasta dentro de un año. Porque, como bien dice el propio video, “La épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro. Verano de 2012“. Solo nos queda esperar.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: