Robert Redford vuelve a la gran pantalla

22 07 2011

 

 

El actor y director Robert Redford vuelve a la gran pantalla con un thriller político, “The company you keep”, un año después de estrenar su último trabajo como director “El conspirador” y tras cuatro años desde su última participación como actor en “Leones por corderos”.

En este thriller político, que comenzará a rodarse en septiembre en Vancuver (Canadá), compartirá cartel con el joven actor de moda Shia LaBeouf, según informala revista Variety.

La historia se basa en la novela del mismo nombre de Neil Gordon y mostrará a un Redford, de 74 años, en la piel de un abogado de quien se descubre su pasado como miembro del grupo revolucionario radical Weather Underground. La banda, perseguida por el FBI desde hace más de treinta años por sus conocidas actividades violentas, lleva a Redford a vivir con una identidad falsa a lo largo de todo este tiempo, ya que se le acusa de una serie de actos criminales.

Shia LaBeouf, un ambicioso reportero, amenazará con descubrir la verdadera identidad de Redford, quien se ve obligado a encontrar a otro exintegrante del movimiento, para poder probar su inocencia.

LaBeouf es una de las jóvenes estrellas de Hollywood del momento y, recientemente, ha trabajado en proyectos como la saga “Transformers” o la última entrega de “Indiana Jones”. Por su parte, Robert Redford es uno de los pesos pesados del cine hollywoodiense, gracias, en gran parte, a películas como “Butch Cassidy and the Sundance Kid” (1969) y la inolvidable de “El golpe” (1973), en la que ofreció una célebre actuación junto al ya fallecido Paul Newman. Varios años más tarde, en 1980, Redford se alzó con el Oscar como mejor director, por la película “Gente corriente”, su primer acercamiento al celuloide desde detrás de la cámaras. La cinta, además de servirle para llevarse la estatuilla, se granjeó un buen éxito por parte de la crítica, avalado también por la gran recaudación en taquilla.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: