“Capitán América” destrona a “Harry Potter” en la taquilla USA

25 07 2011

 

 

Capitán América” se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su estreno con una recaudación de 65,8 millones de dólares. Otro acierto para la sumamente lucrativa factoría Marvel. Disney sabía muy bien lo que hacía cuando adquirió el sello de cómics hace un par de años.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” agacha la cabeza ligeramente para bajar al segundo puesto de la semana con un parcial de 48,1 millones de dólares. En su total acumulado encontramos una cifra de 274,2 millones de dólares desde su estreno USA, hace dos semanas. Sin duda que un verdadero taquillazo para el año 2011 y un broche final inmejorable para la legendaria saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Amigos con derecho a roce” ocupa el tercer puesto en su estreno estadounidense. La comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis obtiene una recaudación de 18,5 millones de dólares. Nada mal para los durísimos contendientes a los que se enfrentaba en la cartelera USA.

Transformers 3” baja hasta el cuarto puesto de la lista con una taquilla parcial de 12 millones de dólares. Los cuales van sumados en su total estadounidense, de nada menos que 325,7 millones de dólares.

Cómo acabar con tu jefe“, comedia protagonizada por Jason Bateman, Colin Farrell y Jennifer Aniston, ocupa el quinto lugar, descendiendo y con un parcial de 11,7 millones de dólares. Su total acumulado queda hasta la fecha en los Estados Unidos en 82,4 millones de dólares.

Zooloco“, comedia protagonizada por Kevin James, aparece ahora en el sexto puesto de la lista con un parcial de 8,7 millones de dólares. Acumulados en su total de 59,2 millones de dólares.

Cars 2” baja hasta el séptimo puesto, “Winnie the Pooh” resiste el empuje de cintas de mayor promoción desde el octavo puesto de la lista, la comedia “Bad Teacher” comienza a bajar y “Medianoche en París“, dirigida por Woody Allen, se mantiene una semana más en el décimo puesto de la lista de las películas más taquilleras en los cines estadounidenses. Con 1,9 millones en la última semana y un total acumulado desde su estreno de 48,8 millones de dólares. Convirtiéndose en la su película más taquillera en este país.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: