Primeras imágenes de “Snow White and the huntsman”

26 07 2011

 

 

La imagen de Blanca Nieves que Walt Disney popularizó en su película de 1937 no se relacionará en lo más mínimo a la nueva versión cinematográfica de la historia creada por los hermanos Grim: “Snow White and the Huntsman“.

Universal Pictures publicó en la Comic-Con las primeras imágenes de la película protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Clafin y Chris Hemsworth. En ellas, se puede ver a una Blanca Nieves guerrera, que aprenderá a defenderse de la malvada bruja que la quiere asesinar.

En esta nueva adaptación del cuento, dirigida por Rupert Sanders y producida por Joe Roth, Stewart dará vida a una Blancanieves que entrena en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado por la reina (Theron) inicialmente para acabar con ella.

Kristen explicó porqué aceptó el papel: “Estoy muy emocionada por lo que es obvio, esta chica tiene una gran habilidad para canalizar el miedo en una extraordinaria energía. Es una persona líder que no deja que su mente se nuble con sus sentimientos. Manejaré una espada y unas armas increíbles“.

Se prevé que el filme llegue a los cines el 1 de junio de 2012.

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: