Almódovar estrena en Londres “La piel que habito”

28 07 2011

 

En solitario, junto a Elena Anaya y con las destacadas ausencias de Antonio Banderas, Marisa Paredes o Blanca Suárez

 

Pedro Almódovar y Elena Anaya han vivido un desangelado y solitario estreno en Londres. Director y actriz acudieron a la capital inglesa para presentar su última película, “La piel que habito“, y llamó la atención la ausencia del resto de protagonistas. Entre ellos, Antonio Banderas, Blanca Suárez o Marisa Paredes.

Aunque muy sonrientes, Almodóvar y Anaya se quedaron solos para el estreno de “La piel que habito” en Londres. El manchego, que contó con todo el equipo en la presentación de la cinta durante el pasado Festival de Cannes, esta vez tan sólo pudo contar con el apoyo de su actriz principal. Así, en solitario, los dos representaron a todo el reparto entre los que destacan Antonio Banderas, con quien al parecer, se rumorea, el director tuvo algún que otro problema durante el rodaje, Blanca Suárez, que en estos momentos se encuentra rodando la segunda temporada de la serie “El Barco” o la veterana Marisa Paredes.

Como parte del Festival Film4 Summer, Pedro Almodóvar y Elena Anaya se presentaban ante la prensa a las puertas de su hotel. Muy guapa, la actriz lucía un vestido de ‘strapless’ en color rosa palo por encima de la rodilla. Unos salones negros y un recogido informal completaban el ‘look’ elegido por la española para pasear por la alfombra roja dispuesta para la ocasión. Siempre de la mano de su director, la actriz estaba encantada con el estreno en Londres.

La presentación en la capital inglesa viene después de la decisión tomada por Pedro Almódovar y su equipo para presentar la película fuera de España días antes que en su país de origen. El motivo, dicen, es la mejor adaptación de fechas. Así, en Francia podrá verse “La piel que habito” a partir del 17 de agosto y en Gran Bretaña a partir del próximo 26 de agosto. En España, la cinta no llegará hasta el 3 de septiembre y en Estados Unidos será estrenada en octubre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: