Polanski optará al León de Oro del Festival de Cine de Venecia

29 07 2011

 

 

Roman Polanski competirá por el León de Oro del 68 Festival Internacional de Cine de Venecia con su último trabajo, “Un dios salvaje“, una adaptación de la obra de Yasmina Reza “Dieu du carnage“.

La cinta narra cómo dos niños de unos 11 años se enfrentan con violencia en un parque -sangre, labios hinchados y algún diente roto. Dispuestos a encontrar una solución, mientras, los padres de la “víctima”, Penelope y Michael, han invitado a su casa a Nancy y Allen, los padres del “matón”. Lo que empieza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus contradicciones más básicas, convirtiendo el encuentro en un brutal juicio final ante “un dios salvaje”.

Roman Polanski, ganador del Oscar como Mejor Director por “El Pianista” ha contado para este film con actores de la talla de Jodie Foster, Christoph Waltz, Kate Winslet o John C. Reilly.

Esta adaptación del éxito teatral de Reza, ha sido rodada en París, y cuenta con la participación de TVE y Televisió de Catalunya y su estreno está previsto para el 18 de noviembre, según informa la distribuidora Altafilms.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: