“Emily The Strange” ya tiene guionista

4 08 2011

 

 

Sabíamos que el proyecto de Universal Pictures, “Emily The Strange”, la adaptación al cine del popular personaje que tiene como lema de vida “no quiero formar parte, quiero estar aparte” y que va a ser interpretada por la última niña mimada de Hollywood: Chloe Moretz, quien acaba de terminar el rodaje de “Hugo” para Martin Scorsese y ya debe haberse incorporado al rodaje de “Dark Shadows” para Tim Burton, estaba en marcha. Ahora podemos confirmar que el proyecto ha dado un paso adelante al ser contratada la guionista Melisa Wallack, quien se ha convertido en un valor en alza tras firmar el guión de “The Brothers Grimm: Snow Whitthe”, tal y como confirman en The Hollywood Reporter.

Dark Horse Entertainment ha estado desarrollado el proyecto de la película desde el año 2008, estableciendo un acuerdo con Universal el año pasado. Si el argumento de la película continúa siendo un misterio, sí se conoce que el propósito es contar los orígenes de este personaje tan gótico y punk, y cómo ha desarrollado esas habilidades que fusionan tecnología e imaginación. La historia también se centrará en la relación que mantiene con cuatro gatos: el problemático Sabbath, el intrigante Nee-Chee, el imaginativo Miles y el líder Mystery.

Creado originalmente para unas etiquetas en 1991, la siniestra jovencita se ha desarrollado a través de cuatro novelas gráficas, una serie de cómics y una colección de cuatro novelas para adolescentes. Si las novelas han sido escritas por Jessica Gruner, su creador, Rob Reger, ha estado supervisando la evolución del personaje, cosa que suponemos también hará en la película en la que figura como productor ejecutivo. Lo que hasta la fecha no ha trascendido es ningún candidato para dirigir la película.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: