Primera imagen oficial de “Superman”

4 08 2011

 

Realmente impresionante. Lejos de ser una fotografía de posado en alguna icónica postura del héroe, la primera imagen oficial del nuevo Superman se trata de una fotografía de acción

 

 
El escudo es grande y en relieve, con un toque clásico que le aporta el juntar el pico superior de la S con el pentágono. Los colores son oscuros, quizá algo menos que los de “Superman Returns”, pero evidentemente menos brillantes que los de “Superman The Movie”. Lógico ya que estos no encajaría en un contexto moderno y realista. La textura del traje parecen ‘escamas de pez’, un toque moderno y elaborado en un traje que parece de material más plástico que los anteriores, como más grueso. ¡No lleva cuello alto! Menos mal, poerque no me gusta nada la nueva imagen. Aunque tampoco es tan abierto como el de Reeve, ni tan cerrado como el de Routh.
 
La capa parece desmesuradamente grande, pero quizá sea para que luzca en la foto. Los pliegues de los hombros recuerdan a la capa de “Thor” en la película. Me gustan, ya que dan un aspecto imponente y formal.No se aprecia si lleva calzón, pero sí parece que el cinturón es más oscuro que de costumbre, y se percibe la hebilla ovalada. Muy Kingdom Come. Las botas son altas y clásicas.
Contemporáneo pero clásico. Moderno pero respetuoso. Y Henry Cavill tiene un aspecto excelente con el traje. Me gusta mucho…y que ganas tengo ya de verla!!!
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: