Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman

9 08 2011

 

 

Enfundada en su ajustadísimo traje negro y conduciendo el bat-pod. Así nos presenta Christopher Nolan la primera imagen oficial de Anne Hathaway en “The Dark Knight Rises“, donde interpreta a Selina Kyle (Catwoman).

En esta primera instantánea el personaje de Hathaway más parece una sofisticada ladrona de obras de arte y cajas fuertes que la mujer gato. De hecho, no hay ningún detalle o referencia felina en su vestuario en el que destacan sus gafas de alta tecnología.

También llama la atención que Selina Kyle conduzca la moto de Batman, lo que hace aventurar que, o bien se la ha arrebatado al Caballero Oscuro, o bien es una aliada de éste en su lucha contra el imponente Bane.

Los hay incluso que explican la ausencia de detalles felinos de Hathaway en la metamorfosis que sufrirá el personaje de Selina Kyle que pasará de ser una ladrona hasta convertirse en Catwoman. El que vemos aquí podría ser un paso intermedio en esa evolución.

Sea como fuere, se trata de una de las imágenes más esperadas de uno de los estrenos que más expectación ha generado en las últimas décadas. En el verano de 2012 se resolverán este y muchos otros interrogantes que envuelven a “El Caballero Oscuro: La leyenda renace“,  título con el que se estrenará en España el último Batman de Nolan.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: