De “El último Boy Scout” a… el primer “G.I. Joe”

15 08 2011

 

Bruce Willis podría ser el fichaje estrella de “G.I. Joe: Retaliation“. De confirmarse la noticia que adelanta The Hollywood Reporter, sería uno de los bombazos del año que convertiría a una secuela del montón en una de las producciones de acción más esperadas.

Según revela la publicación estadounidense las negociaciones entre Willis y la Paramount están bastante avanzadas. Si, como todo parece indicar, llegan a buen puerto, el protagonista de “La Jungla de Cristal” encarnaría al General Joe Colton. Él es el auténtico y primer G.I. Joe que, según la historia en los comics de los ochenta inspirados en las figuritas de Hasbro, formó el cuerpo de élite.

La película será dirigida por John Chu y los tres únicos actores confirmados hasta el momento para repetir en la secuela son: Duke (Channing Tattum), Snake Eyes (Ray Park) y Storm Shadow (Byung-hun Lee).

También se anunció el fichaje de Dwayne Johnson, que encarnará al personaje de Roadblock, experto en armamento pesado y un afamado cocinero, y de el rapero y actor RZA que dará vida a un maestro en artes marciales. El estreno de la secuela de G.I. Joe está previsto para el próximo verano.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: