David Lynch sacará su nuevo disco en noviembre

16 08 2011

 

Lo último del genio de Montana no es una película, un webcast metereológico o una rayada digital, sino un disco de pop electrónico donde también colabora la cantante Karen O

 

 

Desde que la web oficial del director de “Terciopelo azul” pasó a denominarse The David Lynch Music Company quedó claro cuál iba a ser el principal foco de interés del cineasta (pequeños cortos para internet aparte). El año pasado ya tuvimos la oportunidad de escuchar “Good Day Today”, su primer single musical en solitario, y sorprendernos con la animación tecnopop que descubría a Lynch como todo un creador de ‘temazos’.

La verdad es que hay gran expectación por escuchar el resto de canciones que el creador de “Twin Peaks” ha preparado para su debut en la música comercial, después de llevar años coqueteando con el rock más heterodoxo, como el álbum “BlueBob” (donde tocaba la guitarra junto a John Neff) o su incursión en el accidentado proyecto “Dark Night of the Soul” de Danger Mouse y Sparklehorse. Por lo que parece, “Crazy Clown Time”, que es el nombre de la criatura, no irá por esos caminos. 

Lynch se ha encargado de la mayor parte de la composición y producción del álbum, con la colaboración de Dean Hurley a la guitarra y batería en algunas canciones, más la presencia estelar de Karen O, la líder y cantante de los Yeah Yeah Yeahs, en la canción “Pinky’s Dream“. Hasta el 8 de noviembre, su fecha de salida oficial, nos tendremos que conformar con escuchar su single “Goody Day Today”.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: