Las 25 grandes improvisaciones

16 08 2011

 

Las frases más legendarias de películas como “Blade Runner“, “Casblanca“, “El retorno del jedi” o “Taxi Driver” no estaban en los guiones, sino que nacieron durante el rodaje

 

 

Es posible que el siguiente montaje resuma la magia que se genera en los rodajes mucho mejor que cientos de makings of  llenos de grabaciones con cromas y pantallas verdes de fondo. Mewlists ha publicado en YouTube un vídeo que recopila 25 grandes escenas de la historia del cine que en realidad no estaban contempladas en el guión tal cual resultaron, sino que la mayoría se beneficiaron del ambiente creativo durante el rodaje y, principalmente, el genio inspirado de unos intérpretes como Jack Nicholson, Bill Murray, Robert De Niro, Dustin Hoffman o Anthony Hopkins en su mejor momento para hacer aportaciones personales.

Así que a continuación puedes descubrir cómo algunas de tus frases favoritas de “Casablanca”, “Blade Runner”, “Taxi Driver”, “¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”, “El silencio de los corderos”, “El resplandor”, “La naranja mecánica” y grandes momentazos como el adiestramiento de “La chaqueta metálica” nacieron en el set de rodaje. Una buena forma de comprobar cómo la mágica improvisación está detrás de las mayores creaciones del cine. Nos referimos al momento de “Dos tontos muy tontos”, claro.

Fuente: CINEMANíA

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: