Primera imagen de Leonardo DiCaprio en “J. Edgar”

17 08 2011

 

Es lo nuevo de Clint Eastwood

 

 

Entertainment Weekly nos muestra la primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio en “J. Edgar“, la nueva película de Clin Eastwood en la que el actor mejor pagado de Hollywood da vida al director general del FBI.

El nuevo trabajo del incombustible Eastwood relatará la historia de J. Edgar Hoover, un hombre que con tan solo 29 años fue nombrado director FBI por el presidente Calvin Coolidge con el fin de remodelar y sanear una organización marcada por la corrupción.

Hoover permaneció en su cargo casi medio siglo, desde que fue designado en mayo de 1924 hasta que murió el 2 de mayo de 1972. Durante su mandato en el FBI se convirtió en una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense desafiando incluso las decisiones de algunos presidentes que quisieron incluso prescindir de sus servicios… sin conseguirlo.

En el biopic sobre esta interesante figura acompañarán a DiCaprio caras conocidas como las de Naomi Watts, Josh Lucas o Judi Dench. J. Edgar todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz en Estados Unidos a finales de año con la vista puesta en los Oscar.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: