Nuevo cartel del thriller “Abduction” (“Sin Salida”)

20 08 2011

 

¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

Abduction” (“Sin Salida“) marca la llegada de Taylor Lautner al segmento de los héroes de acción. Película en la que contará con Sigourney Weaver, Alfred Molina o Maria Bello como compañeros de reparto. Sin olvidarnos de su chica en el filme, la también joven actriz Lily Collins.

El estreno estadounidense de “Abduction” está previsto para el próximo 23 de septiembre. Taylor Lautner sigue sumando proyectos en su agenda profesional. Como por ejemplo la esperada adaptación de la saga de aventuras “Incarceron”.

El estreno de la primera entrega de “Amanecer” llegará en el mes de noviembre. “Amanecer 2“, final de la saga “Crepúsculo” en el cine, lo hará un año más tarde, en noviembre de 2012.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: