Primera sinopsis oficial de “Superman”

20 08 2011

 

La esperada nueva entrega de “Superman, El Hombre de Acero” por fin mostró su primera sinopsis oficial

 

 

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Definitivamente, de esta sinopsis se extrae que el tono de la película será muy “Superman: Tierra Uno” o “Superman: Legado”, con ese joven Clark superpoderoso tratando de descubrir su lugar en el mundo y qué hacer con sus poderes, momento en el que se verá en medio de un ataque hacia su mundo adoptivo y tendrá que dar el paso para convertirse en Superman.

El estreno en cines de esta cinta se retrasó desde las navidades de 2012 hasta el verano de 2013. Uno de los reinicios más esperados del género del cómic.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: