Nuevos rumores para la “Liga de la Justicia”

21 08 2011

 

 

El género de las adaptaciones de cómic sigue esperando una de sus granes adaptaciones. La Liga de la Justicia, o lo que es lo mismo, el grupo de personajes más emblemático de DC Comics reunidos en la gran pantalla. Algo que parecía un sueño irrealizable para los fans más acérrimos. Al menos hasta ahora (o eso se rumorea).

Hace años que se habla acerca de Warner y sus adaptaciones de DC. En especial alguna producción que uniera a Batman y Superman en una misma película. Su principal escoyo reside en Christopher Nolan, el “padrino” de la nueva trilogía Batman, además de productor de Superman, bajo la dirección de Zack Snyder. Nolan siempre fue taxativo al respecto: Batman y Superman no pueden existir en un mismo mundo -al menos para él-.

Tal vez ahora que Nolan abandona Batman tras “Batman 3“, el estudio pueda llevar adelante una nueva producción de ese estilo. Y estaría buscando convencer a Christian Bale para que continuara encarnando al héroe de Gotham. Algo que suena por lo menos complicado, puesto que el propio Bale siempre supeditó su continuidad en la franquicia siempre y cuando fuera dirigida por Christopher Nolan.

Mientras Warner siga buscando la franquicia que rellene el hueco dejado por Harry Potter, seguirán surgiendo incesantes rumores al respecto de otro punto fuerte de la productora, como es su alianza con DC para las adaptaciones de su catálogo de personajes.

Mientras “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” continúa con su intenso rodaje. Y con su estreno marcado para el próximo verano de 2012. El próximo en llegar será Superman.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: