Primer cartel de “Underworld 4”

23 08 2011

 

 

Después de ver el primer tráiler de la esperada “Underworld 4“, ahora podemos ver su primer cartel oficial, con Kate Beckinsale como protagonista en la que se presenta como última entrega de la saga vampírica y de acción.

En esta entrega Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.

La dirección de “Underworld 4” recae en manos de los cineastas nórdicos Mans Marlind y Bjorn Stein. Len Wiseman cedió el testigo, pero se sigue encargando de labores de producción y de supervisión del guión final de la película. El estreno está previsto para el 20 de enero de 2012.

Kate Beckinsale dejó temporalmente la franquicia en su tercera entrega, para ahora retomarla de nuevo con la intención de dar un nuevo impulso a la misma.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: