La lucha de clases es el tema central de “El perfecto anfitrión”

26 08 2011

 

 

El director Nick Tomnay estrena hoy su primer largo, “El perfecto anfitrión“, un thriller psicológico teñido de humor negro que bucea en cuestiones de continua actualidad como la lucha de clases y la esencia del capitalismo.

John Taylor (Clayne Crawford) acaba de atracar un banco de Los Ángeles. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un escondite y, por azar, llega a casa de Warwick Wilson (David Hyde Pierce) un hombre acomodado que presume de ser un gran anfitrión.

Wilson, que prepara la cena para sus invitados, se ve interrumpido por la llamada de John, que, al otro lado del interfono, se hace pasar por un amigo de un amigo que necesita un favor. El anfitrión le abre la puerta asumiendo los riesgos de su decisión y, a medida que transcurre la noche, ninguno puede ocultar su verdadera naturaleza.

De esta forma, el cineasta Nick Tomnay, que también firma el guión, debuta en el mundo del largometraje adaptando su corto “The Host” (2001). Y lo hace con una fábula negra que se cuestiona los límites del hombre cuando se enfrenta a situaciones de vida o muerte.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: