Silva y Ugarte son una pareja que hacen “Lo contrario al amor”

26 08 2011

 

 

Una película de amor para este fin de semana, de amor y a la española, llegan a nuestras pantallas “Lo contrario al amor” de la mano de Hugo Silva, que hacía tiempo que no se le veía.

En “Lo contrario al amor” los personajes nos harán dudar si lo que buscan es amor en realidad o es sólo sexo, podría recordarnos perfectamente a la película que lleva como título “Por que lo llaman amor, si lo quieren llamar sexo“.

La película nos cuenta la historia Merce y Raúl que tras varios fracasos amorosos comenzaran una relación que de nuevo les llevará a repetir algunos errores y a sentir de nuevo miedo, celos, dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí, control, etc.  Algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor. Además y como trama secundaria podrás conocer las historias de un grupo de amigos que además trabajan como compañeros en un parque de bomberos.

El elenco lo compone Hugo Silva, conocidísimo por todos por la serie ‘Los Hombres de Paco’; Adriana Ugarte, ‘La señora’; Alex Barahona, ‘Los Serrano’, ‘Física o Química’; Rubén Sanz, ‘Escenas de matrimonio’; Kiti Manver, conocida por películas como ‘Pagafantas’, ‘Los abrazos rotos’; Elena Ballesteros, ‘Punta Escarlata’; Luís Callejo, ‘El Barco’; y, por último, Marta Hazas, ‘El Internado’ o ‘Bandolera’.

La película está bajo la dirección de Vicente Villanueva, más conocido por sus cortometrajes como “La Rubia de Pinos Puente“, “Mariquita con Perro“, “El futuro está en el porno“, con los que ganó el Premio Lobo al mejor guión, y “Las últimas horas“. Tiene el segundo premio en el Festival de Cine de Alcalá de Henares por “Heterosexuales y casados“.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: