Christian Bale y sus muchos proyectos

27 08 2011

 

 

Es cierto que un éxito puede convertirse en una estrella de la noche a la mañana, pero sólo muy pocos actores se mantienen y consiguen a lo largo de los años poder elegir lo que hacen y cuándo lo hacen.

Adam Sandler o John Travolta son ejemplo de cómo estar arriba durante un tiempo para luego ceder terreno. Johnny Depp, Will Smith, Leonardo DiCaprio o Tom Cruise lo son de mantenerse siempre arriba.

Christian Bale, con el Oscar de “The Fighter” en el 2011 y un Batman imparable se une a la élite. Veremos cuanto le dura.

Variety.com informa de los seis proyectos que Bale tiene encima de su mesa en cuanto acabe el rodaje de “The Dark Knight Rises” en el mes de noviembre y no son nada despreciables:

– “A Star is Born“: uno de los films ‘bizarros’ a más no poder al unir a Clint Eastwood con Beyonce Knowles de protagonista. Eastwood habría querido a Leonardo DiCaprio para el papel principal de Norman Maine, pero Bale estaría ya muy cerca del mismo.

-“Gold“: lo que podría ser la nueva película de Michael Mann como director y en la línea de “El Tesoro de Sierra Madre“. Otra que iba a tener a Dicaprio y que Bale sería una segunda opción de ‘oro’, nunca mejor dicho.

– “Oldboy”: la que más ha sonado esta semana y en el papel de villano. El próximo film de Spike Lee ha visto como se lanzaba el rumor que Josh Brolin sería el protagonista, y ahora Bale salta a la red como el malo.

– “Out Of The Furnace“: La que menos oportunidades tiene. Es uno de los futuros proyectos de Ridley Scott pero con el anuncio de la secuela/precuela/remake de “Blade Runner” podríamos decir que no se pondrá en marcha a corto plazo.

– “Noah“: el blockbuster bíblico de Darren Aronofsky, y que tiene a Bale como protagonista casi desde el mismo día que se hablaba del film. La Paramount le va a dar al director 150 millones de dólares y con eso tienen para contratar a Bale y a los que quieran.

– “Terrence Malick untitled project”: esta semana se anunciaba conversaciones con el actor para lo nuevo de Malick tras “The Tree of Life“. Nada seguro.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: