De nuevo se retrasa “Lobezno 2”

27 08 2011

 

 

The Wolverine“, la segunda parte de “X-Men Orígenes: Lobezno” no empezará a rodarse de momento. Al parecer, tras el retraso que supuso la marcha de Darren Aronofsky, el equipo de rodaje se enfrenta a problemas de agenda de su protagonista, Hugh Jackman, y a problemas metereológicos en el lugar de rodaje.

Ya en la preproducción de la cinta, “The Wolverine” tuvo que hacer frente a la salida de Darren Aronofsky -que había aceptado después de haber sido reemplazado por la Warner Bros. para Superman- que alegó que no quería pasar todo un año fuera de casa.

Tras una larga búsqueda en la que se barajaron nombres como Duncan Jones o Doug Liman los responsables de la cinta, la Fox, han contratado a James Mangold.

Ahora, según informa Deadline, la segunda parte del spin-off de X-Men ha retrasado el inicio de su rodaje hasta principios del año que viene, pese a tener previsto el inicio del mismo este mismo otoño.

Se citan dos motivos. Por un lado, Hugh Jackman está rodando actualmente “Los Miserables” y quiere esperar a que la producción de esa cinta esté completamente acabada para ponerse con otro proyecto. Por otro lado, la misma fuente comenta que el equipo de rodaje no se fía del impredecible clima japonés, ya que la ambientación de la película transcurrirá entre Canadá y Japón a partes iguales.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: