“Tron 3” se estrenará en 2013

31 08 2011

 

 

Después de “Tron Legacy“, y su resultado taquillero a nivel mundial, era de esperar la llegada de “Tron 3“. Por ahora lo que sí sabíamos era que su guión ya estaba en marcha, pero ahora ya nos podemos aventurar en dar una fecha para su estreno en cines. Marcada -oficiosamente- por uno de los actores del reparto principal, en el año 2013.

El guión de “Tron 3” está en manos de David DiGilio. Por ahora seguimos a la espera de conocer la confirmación de si repetirá el mismo director de “Tron Legacy”, Joseph Kosinski. Su agenda profesional está dejando el espacio necesario para “Tron 3” más que ajustado.

Los nuevos comentarios sobre la película surgen a raíz de un encuentro informal del actor Bruce Boxleitner en el marco del D23 (o la expo de novedades de Disney que busca controlar aún más el fenómeno fan alejándose así de otras convenciones como el Comic Con). En ella habló sobre la fecha del estreno de “Tron 3“, situándola en el año 2013, tal y como se venía especulando desde hace meses.

Aventurar algo del argumento de “Tron 3” es arriesgado. Aunque nos podemos imaginar bastante si tenemos en cuenta el desenlace (analógico y digital) de “Tron Legacy“. Garrett Hedlund y Olivia Wilde parecen confirmados. Al igual que Jeff Bridges.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: