Estrenos Cartelera

9 09 2011

 

 

 

 

 

La deuda 

DIRECTOR John Madden

AÑO 2011 DURACIÓN 114 min. PAÍS EE.UU

GUIÓN Assaf Bernstein, Jane Goldman, Ido Rosenblum, Peter Straughan, Matthew Vaughn

MÚSICA Thomas Newman

FOTOGRAFÍA Ben Davis

REPARTO Sam Worthington, Helen Mirren, Ciarán Hinds, Marton Csokas, Tom Wilkinson, Jessica Chastain, Jesper Christensen

GÉNERO Thriller. Drama | Remake. Espionaje. Nazismo

SINOPSIS En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi. Treinta años después, descubren que está vivo… Remake del film israelí “The Debt”, dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

 

 

Noche de miedo

DIRECTOR Craig Gillespie

AÑO 2011 DURACIÓN 106 min. PAÍS EE.UU

GUIÓN Marti Noxon (Remake: Tom Holland)

MÚSICA Ramin Djawadi

FOTOGRAFÍA Javier Aguirresarobe

REPARTO Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco

GÉNERO Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros. Remake. 3-D

SINOPSIS Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

 

 

Mammuth

DIRECTOR Benoît Delépine, Gustave de Kervern

AÑO 2010 DURACIÓN 90 min. PAÍS Francia

GUIÓN Benoît Delépine, Gustave de Kervern

FOTOGRAFÍA Hugues Poulain

REPARTO Gérard Depardieu, Yolande Moreau, Isabelle Adjani, Benoît Poelvoorde, Philippe Nahon, Bouli Lanners, Serge Larivière, Dick Annegarn

GÉNERO Comedia. Drama | Road Movie

SINOPSIS Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero cuando cree llegado el momento de descansar surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que Mammuth no puede hacerlo. 

PREMIOS 2010: Premios Cesar: 3 nominaciones, incluyendo mejor película

 

 

Stella

DIRECTOR Sylvie Verheyde

AÑO 2008  DURACIÓN 99 min. PAÍS Francia   

GUIÓN Sylvie Verheyde

FOTOGRAFÍA Nicolas Gaurin

REPARTO Léora Barbara, Anne Benoît, Benjamin Biolay, Guillaume Depardieu, Jeannick Gravelines, Johan Libéreau

PRODUCTORA Les Films du Veyrier

GÉNERO Drama | Adolescencia. Años 70

SINOPSIS Stella ha cumplido once años y acaba de empezar sus estudios en un instituto parisino. Su vida diaria transcurre en el bar que regentan sus padres: un refugio donde los obreros se entregan a la bebida, a las apuestas, al fútbol y las veladas se alargan hasta el amanecer. Para Stella, su nueva vida escolar no es nada fácil: su fuerte no son los estudios, y las constantes humillaciones a las que se ve sometida, por parte de profesores y compañeros, hacen despertar sus instintos y reacciones más violentos. Su única amiga en el instituto es la hija de unos intelectuales argentinos exiliados. Gracias a ella Stella es capaz de vislumbrar una vida distinta a la que conoce. Ha llegado la hora de los descubrimientos: desde el primer amor a los peligros que acechan a una niña que está entrando en la adolescencia.

 

 

Divorcio a la finlandesa 

DIRECTOR Mika Kaurismäki 

AÑO 2009 DURACIÓN 102 min. PAÍS Finlandia  

GUIÓN Mika Kaurismäki, Sami Keski-Vähälä

MÚSICA Jarmo Saari

FOTOGRAFÍA Rauno Ronkainen

REPARTO Elina Knihtilä, Hannu-Pekka Björkman, Anna Easteden, Antti Reini, Tommi Eronen, Kati Outinen, Kari Vaananen, Ilkka Villi, Antti Virmavirta, Mari Perankoski, Irina Björklund, Timo Torikka

GÉNERO Comedia. Drama

SINOPSIS Juhani, terapeuta, 35 años, y Paula Helin, empresaria, 34 años, deciden divorciarse de forma civilizada, mudarse a una casa nueva cada uno y vender su domicilio conyugal. Pero cuando Paula invita a su ligue de una noche, Marco, a la casa, Juhani se venga contratando a una prostituta, Nina, a su hermanastro y a un chulo, Wolffi, para que haga de su nueva novia y echar así a Paula de la casa.

 

Black Heaven 

DIRECTOR Gilles Marchand

AÑO 2010  DURACIÓN 100 min. PAÍS Francia 

GUIÓN Gilles Marchand, Dominik Moll

MÚSICA Anthony Gonzalez

FOTOGRAFÍA Céline Bozon

REPARTO Grégoire Leprince-Ringuet, Louise Bourgoin, Melvil Poupaud, Pauline Etienne, Pierre Niney

GÉNERO Thriller. Drama

SINOPSIS En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, “Sam”, Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.

 

 

El Cairo, 678

DIRECTOR Mohamed Diab

AÑO 2010 DURACIÓN 100 min. PAÍS Egipto    

GUIÓN Mohamed Diab

MÚSICA Hani Adel

FOTOGRAFÍA Ahmed Gabr

REPARTO Boshra, Nelly Karim, Maged El Kedwany, Nahed El Sebaï, Bassem Samra, Ahmed El Feshawy, Omar El Saeed, Sawsan Badr, Yara Goubran, Ibrahim Salah

GÉNERO Drama | Basado en hechos reales

SINOPSIS Basada en la historia real de tres mujeres que se proponen defenderse del acoso sexual dominante en Egipto. Cuando una de ellas clava un cuchillo en la ingle de uno de sus acosadores, se convierte en una heroína fantasmal que causa un gran revuelo en todo el país.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: