“Le llaman Bodhi”, otro remake más

13 09 2011

 

 

La productora Alcon Entertainment rodará una nueva versión del thriller de acción “Point Break” (1991), el filme que lanzó a la fama a Keanu Reeves y que confirmó la popularidad de Patrick Swayze, según informa la edición digital de la revista Variety.

Broderick Johnson y Andrew Kosove, cofundadores de la compañía, anunciaron que se han hecho con los derechos del proyecto en la misma semana en la que se celebra el 20 aniversario del estreno de la cinta original. Los derechos estaban en posesión de RGM Media, John McMurrick y Chris Taylor.

Kosove y Johnson serán los productores del remake junto a Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer, que firma el guión del proyecto.

La nueva versión se sitúa en el mundo de los deportes extremos, en un panorama internacional y, al igual que en la original, aparece un agente secreto del FBI que se infiltra en una organización criminal“, explicó Alcon, compañía que se hizo también con los derechos para posibles adaptaciones televisivas y videojuegos.

Eso sí, aún no se ha determinado quién dirigirá el filme ni los actores que intervendrán en él.

Le llaman Bodhi” sirvió como catapulta para Reeves en Hollywood y le proporcionó papeles en cintas como “My Own Private Idaho“, “Dracula“, “Much Ado About Nothing” o “Speed“, que le confirmó como gran estrella de la industria. 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: