Los hermanos Coen se pasan a la tele

5 10 2011

 

Con una serie sobre un detective en Hollywood

 

 

Los hermanos Ethan y Joel Coen, galardonados con tres Óscar por “No es país para viejos” (2007) y uno por “Fargo” (1996), preparan su salto a la pequeña pantalla con una telecomedia de humor negro titulada “Harve Karbo”, según informa la web Deadline .

El proyecto será producido para Fox y constará de capítulos de una hora que narrarán las andanzas de un investigador privado poco convencional residente en Los Ángeles y llamado Harve Karbo, quien está especializado en las indiscreciones, vicio y extravagancias de los famosos de Hollywood.

Los Coen serán productores ejecutivos de la serie, que crearon conjuntamente con el guionista Phil Johnston, que se encargará de escribir los episodios.

En 2010 los hermanos Coen presentaron el remake del western “True Grit”, nominada en diez categorias pero sin premios. Los cineastas dominaron  el certamen tres años antes cuando “No es país para viejos” se llevó las estatuillas de mejor película, mejor dirección, mejor guión-las tres para los Coen- y mejor actor secundario, para el español Javier Bardem.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: