Primer cartel de “Star Wars 3D”

16 10 2011

 

 

Darth Maul es la estrella. El temible señor de los Sith es el protagonista del cartel promocional en castellano del reestreno en 3D de “Star Wars: La Amenaza Fantasma“.

El 10 de febrero es la fecha anunciada para el regreso de “La Guerra de las Galaxias” a los cines “como nunca antes se había visto“. La etapa tridimensional de la saga creada por George Lucas arrancará por orden cronológico con el estreno de el “Episodio I: La Amenaza Fantasma“, cuyo primer póster ya tenemos aquí.

Es el letal sith Darth Maul quien acapara el protagonismo, aunque no está solo. En este primer cartel aparecen también las imágenes de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), el Maestro Yoda, el simpático RD-D2 y, de fondo… el malvado Darth Sidious.

De momento no hay ni rastro de Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), ni del pequeño Anakin (Jake Lloyd), ni de la reina Amidala (Natalie Portman) ni tampoco del peculiar Jar Jar Binks, el deslenguado personaje que desató la polémica en el estreno de la película allá por 1999.

La intención de LucasFilm es estrenar una película de la saga cada año, respetando la línea temporal de la historia. Es decir, que en 2013 tendríamos en los cines la versión tridimensional del “Episodio II: El Ataque de los Clones“.

Eso siempre que el público responda ante esta primera película, ya que si “La Amenaza Fantasma” en 3D no es un taquillazo, Lucas no convertirá el resto de la saga al formato tridimensional. La conversión de las películas de Star Wars al 3D está siendo supervisada por Industrial Light & Magic, fundada y propiedad del propio George Lucas.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: