Bryan Singer para “Battlestar Galactica”

18 10 2011

 

 

Debería tomar un poco de aire y esperar al estreno de su próxima película porque Bryan Singer esta que no para.

Singer se enfrenta al comecocos de cualquier director: un blockbuster de pleno verano con lo que conlleva eso de presión y posteriores consecuencias, de las que ya conoce Singer algunas tras su irregular “Superman Returns“.

Pero si “Jack the Giant Killer”, que debuta en 3D el 15 de Junio de 2012, no es suficiente en la cabeza de un noninado a los Bafta y a los César, ya se tachan proyectos y otros cobran vida.

Warner Bros. tenía en sus manos dos versiones distintas de las aventuras del Rey Arturo, el”Excalibur” de Singer y el “Excalibur” de Guy Ritchie, pero la decisón de pasar de ambas y centrarse en “Arthur & Lancelot” de David Dobkin para marzo del 2013 deja a Singer sin una preocupación menos y más fácil el camino a su futura película.

‘Desgraciadamente Excalibur no ocurrirá. Realmente estaba entusiasmado por hacerla. Soy fan de la película de John Boorman y era mi intención rodarla tras completar ‘Jack The Giant Killer’. El proyecto era con la Warner y otro proyecto del Rey Arturo estaba más preparado para comenzar que el mío. (…) pero al ocurrir esto, me permite ir directo a desarrollar ‘Battlestar Galactica’, que creo será asombrosa. ”

No es la primera vez que Singer muestra su interés por esta serie clásica de 1978 de la que luego se hicieron 4 temporadas desde el 2003 hasta el 2008 y que es producto de culto para millones de espectadores. Singer prefiere la versión setentera y de esa saldrá su remake.

Vía  | yahoo.com

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: