Gerard Butler protagonizará “Hunter Killer”

19 10 2011

 

 

El actor Gerard Butler acaba de firmar para su enésimo thriller de acción. Con el título “Hunter Killer“, se adentrará de lleno en el mundo de las operaciones especiales del conocido -y cinematográfico- grupo de los SEAL del ejército estadounidense.

El argumento de “Hunter Killer” se basa en la novela “Firing Point“, de Don Keith y George Wallace. Donde un capitán de la marina estadounidense que se une a un grupo de operaciones especiales de los SEAL para una arriesgada misión. Nada más y nada menos que rescatar al presidente de Rusia, abortando así un golpe de estado y de paso evitar una guerra nuclear.

El argumento promete bastante acción más aún si le agregamos a todo un experto en el género como Antoine Fuqua en el puesto de director, quien ya se encuentra trabajando sobre un guión de Arne Schmidt.

Butler estrenó recientemente en los Estados Unidos la cinta “Machine Gun Preacher“. Además también podremos verle en “Coriolanus“, junto a Ralph Fiennes. Sin dejar atrás su presencia en la película que se presenta como precuela del éxito “300“.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: