Johnny Depp en nuevo cartel de “The Rum Diary”

19 10 2011

 

 

El actor Johnny Depp es el principal referente de “The Rum Diary“. Prueba de ello es el nuevo cartel promocional, con el actor en una de las primeras escenas difundidas en el tráiler de la película.

The Rum Diary” cuenta la historia cada vez más desquiciada de los viajes del periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York a finales de la época Eisenhower en los Estados Unidos, Kemp decide viajar a la isla virgen de Puerto Rico para escribir en un periódico local de San Juan. El cual está dirigido por Lotterman, un escritor que hace años también recorrió un camino similar. Adoptando el estilo de vida empapado en ron en la versión de los años cincuenta de Hemingway. Pronto llegará el amor a la vida de Paul, iniciando una relación con una atractiva mujer estadounidense, Chnault (Amber Heard). Aunque ella tiene una relación con un hombre de negocios involucrado en oscuras especulaciones urbanísticas locales.

Así se presenta el argumento de “The Rum Diary“. Un proyecto de Johnny Depp que llevaba bastante tiempo a la espera de encontrar su espacio en las carteleras. Se estrenará el próximo fin de semana en USA, pero por ahora no sabemos cuándo llegará hasta nuestros cines.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: