Maratón de la saga “Crepúsculo” al completo

19 10 2011

 

 

Los fans de la saga “Crepúsculo” en España están de enhorabuena. Puesto que como anticipo al estreno de “Amanecer, parte 1“, podrán disfrutar de un maratón en el que se podrán ver las tres anteriores películas, “Crepúsculo“, “Luna Nueva” y “Eclipse“.

Además el estreno se adelantará un día respecto para su debut oficial en los cines de España.

El calendario de pases comenzará el miércoles 16 de noviembre, con el pase de “Crepúsculo” y “Luna Nueva” (primera y segunda entrega de la tetralogía respectivamente). Continuando el jueves 17 con los pases de “Eclipse” y “Amanecer parte 1“.

Las entradas ya se pueden adquirir en las principales plataformas de venta electrónica. Unos días antes de cuando se ponen a la venta las entradas para “Amanecer” en sus pases convencionales, fijada para el 24 de octubre.

La primera parte de “Amanecer” llega como el último estreno potente de la temporada. Bajo la dirección de Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, forma parte de uno de los fenómenos cinematográficos más potentes de los últimos años. ¿Hasta dónde llegará en la lista de las películas más taquilleras? Pronto lo sabremos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: