Sony compra los derechos para llevar al cine “Assassin’s Creed”

24 10 2011

 

 

Sony Pictures está ultimando las negociaciones con Ubisoft para adquirir los derechos de la popular saga de videojuegos “Assassin’s Creed” y llevarla a la gran pantalla.

A mediados del pasado mes de mayo Ubisoft anunció su intención de convertir tres de sus títulos punteros -Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon- en película. Entonces afirmaron que se asegurarían de estar muy implicados en los proyectos para que se respeta el AND de sus franquicias y no se cometieran los atropellos habituales a la hora de adaptar un videojuego al cine.

Queremos mantener el control sobre el contenido de la película y estamos abiertos a trabajar con los estudios sobre el desarrollo de nuestros proyectos, y, finalmente, colaborar en el pre-casting, pre-presupuesto y el guión“, afirmaba entonces Jean-Julien Baronnet, máximo responsable de Ubisoft Motion Pictures.

Y tras meses de negociaciones, parece que el primero de los títulos en dar el salto a los cines será su saga más popular: Assassin’s Creed. Según informa Variety, Sony es quien se declara vencedora de la guerra para hacerse con los derechos cinematográficos de la franquicia de videojuegos que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

La intención es convertir la historia de Desmond Miles y sus aventuras a lo largo del tiempo en una gran saga de acción y aventuras de gran presupuesto, mejorando incluso lo que se hizo con “Prince of Persia“, otra franquicia de Ubisoft que llevó al cine Disney.

La cuarta entrega del videojuego, titulada Assassin’s Creed: Revelations, llegará el 15 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: