“The room”, la habitación del pánico

26 10 2011

 

Una experiencia del director español Miguel Ángel Vivas

 

 

A pocos días de la llegada de Halloween, Telefónica Flagship Store se ha aliado con el director de cine Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) para crear una experiencia de terror única. Se trata de “The room”, una creación en la que el espectador podrán adentrarse en un espacio reducido (9 metros cuadrados), frío y oscuro, con apenas un hilo de luz donde unos pocos atrevidos serán rodeados por el miedo.

Una experiencia que supera el cine convencional, sobrepasando los límites de la pantalla para envolver a sus visitantes y convertirles en protagonistas del terror. El evento tiene lugar en el auditorio de Telefónica Flagship Stoner, en el número 28 de la Gran Vía de Madrid, y se puede disfrutar desde el 21 hasta el 31 de Octubre, de lunes a viernes de 12h a 15h y de 16h a 20.30h, también los sábados y los domingos de 12h a 15h y de 16h a 20h.

Además de poder vivir un rato escalofriante en la oscuridad, hay actividades paralelas: los días 22 y 23, 28, 29, 30 y 31 de Octubre de 12h a 15h y de 16h a 20h, se organizan talleres para los más pequeños, de acceso libre hasta completar aforo, en los que podrán realizar manualidades, pintacaras y pintacalabazas. En la página web del evento se puede acceder a todos los detalles, así como a vídeos y otros contenidos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: