“De tu ventana a la mía” se estrenará el 9 de marzo

26 10 2011

 

La ópera prima de la aragonesa Paula Ortiz, “De tu ventana a la mía”, ya sabe cuándo se enfrentará a la crítica del público. Si el viernes tendrá su primera prueba de fuego en la Seminci de Valladolid, donde se podrá ver por primera vez, será el 9 de marzo cuando la cinta se estrene en los cines, según confirmaron ayer fuentes de la productora. Si bien durante estos días se han ido barajando diferentes fechas de estreno, definitivamente el 9 de marzo es la fecha elegida.

“De tu ventana a la mía” producida por Amapola Films y Oriol Films, está protagonizada por Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa. El filme narra las emociones, vivencias y luchas entretejidas de mujeres de tres generaciones distintas cuyos días transcurren silenciosamente, al otro lado de la ventana, casi al margen de la historia, pero que pierden al amor de su vida y tienen que luchar “por su dignidad, por buscar un sentido vital y una cierta felicidad en un paisaje árido y hostil“.  El debut en el largometraje de la aragonesa Paula Ortiz se rodó durante el verano del 2010 en varias localizaciones de Aragón y Navarra como Sos del Rey Católico, Bardenas Reales, Canfranc y Zaragoza. Precisamente fue en la capital aragonesa donde finalizó la grabación con una escena en la que tiene lugar una manifestación en la calle Alfonso para celebrar el Primero de Mayo.

La cinta llegará a los cines el 9 de marzo distribuida por Alta Films. De la distribución internacional se encarga Trust Nordisk. Hasta el momento del estreno todavía le queda a la película alguna etapa que quemar. La próxima, su estreno en la Seminci.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: