González Macho dice que “Capitán Trueno” es un pestiño

26 10 2011

 

 

Las productoras del largometraje “Capitán Trueno y el Santo Grial”, Sorolla Films y Maltés Producciones, exigieron ayer al presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, que rectifique “inmediatamente” sus críticas a esta producción, que se estrenó el 7 de octubre.

En una entrevista con el diario extremeño Hoy, con motivo de la Seminci Semana Internacional de Cine de Valladolid, González Macho opinó que el público esperaba de la película del Capitán Trueno “algo muy fuerte” por los tebeos leídos en la infancia, “pero la gente no la vio suficientemente atractiva y se olió que era un pestiño“.

El máximo dirigente de la Academia de Cine adelantó que, en contraste a esta producción española, el largometraje “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, que se estrena en España esta semana, “seguro que será la hostia“, aunque matizó que “al cine español se le pide que todas las películas sean geniales“.

Ante estas opiniones, los productores del Capitán Trueno indicaron que el presidente de la Academia de Cine español “parece que represente a la Academia de Hollywood“.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: