Peter Jackson dirigirá Tintín 2

28 10 2011

 

 

Hoy viernes se estrena una de las películas más esperadas del año, “Las Aventuras de Tintín”. Un más que previsible taquillazo del Rey Midas de Hollywood y su nuevo aliado de viaje, el productor Peter Jackson. Y antes de que las cifras de esta taquilla les pueda marear este no ha dudado en confirmar que será él y no Spielberg quien dirigirá la segunda entrega de la cinta como estaba planeado desde un principio.

Cuando hace casi 3 años dos de los directores más respetados del momento anunciaron su alianza para llevar al cine a todo un icono como Tintín el plan consistía en una trilogía que resumiera 6 de los volúmenes de Hergé.  Ahora llega a nuestras pantallas el primero de ellos, que junta El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, y ya conocemos más detalles del segundo, que fusionará El Templo del Sol con Las 7 Bolas de Cristal
 
El rodaje comenzará cuando Jackson haya finalizado su nueva incursión en la Tierra Media con “El Hobbit 1 y 2″, con estrenos previstos para 2012 y 2013. Lo que aún no sabemos es si el director se pondrá manos a la obra con Tintín 2 al terminar el rodaje conjunto o tras la promoción de ambas cintas. Tampoco ha quedado claro si Spielberg intercambiará su puesto y pasará a ser productor de la secuela, pero muy mal le tendría que ir en taquilla a la primera cinta para que no sucediese.
 
 
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: