Comienza el rodaje de “Tengo Ganas de Ti”

30 10 2011

 

 

Este viernes pasado comenzó el rodaje de “Tengo Ganas de Ti“, la esperada continuación de “Tres metros sobre el cielo“, la película española más taquillera de 2010 con más de un millón y medio de espectadores en cines.

Tengo Ganas de Ti” adapta la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, quien ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados. La secuela narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres.

El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?

La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre, bajo la dirección de Fernando González Molina que repite tras “Tres metros sobre el cielo“.

Junto a Mario Casas y María Valverde también estarán Clara Lago  y Álvaro Cervantes. El reparto lo completan Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías, entre otros.

El estreno cinematográfico de “Tengo Ganas de Ti” está previsto para el próximo 22 de junio de 2012, distribuida por Warner Bros Pictures Intl España.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: