George A. Romero adaptará “The Zombie Autopsies”

31 10 2011

 

 

El sitio io9 entrevistó hace unos días al cineasta George A. Romero –considerado “el padre del género zombie”– y les reveló que está trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela “The Zombie Autopsies“, escrita por su amigo Steven C. Schlozman.

¿Qué tiene de diferente? A pesar de que no viene de la mente de Romero, será interesante el enfoque, pues trata sobre un grupo de científicos que se dedican a realizar autopsias en zombies inmovilizados a fin de determinar por qué está sucediendo todo el caos… sólo para descubrir que hay un trasfondo económico, siendo este virus creado por gente que trató de controlar a las masas y los recursos.

Es una forma única de hablar sobre economía, pero no es mi historia”, dijo Romero. “Scholozman es un psicólogo de Harvard que de algún modo resbaló en esta locura zombie y ahora escribe novelas de zombies”.

Romero, quien rechazó dirigir episodios de “The Walking Dead” por no ser “sus zombies”, si participará, al parecer en esta adaptación. Que corra la sangre.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: