Los hermanos Coen se fijan en Justin Timberlake

2 11 2011

 

 

Joel y Ethan Coen están reuniendo el elenco de la que será su próxima película, “Inside Llewyn Davis“. Una cinta sobre la música folk de los sesenta para la que ya están confirmados Oscar Isaac y Carey Mulligan y en que podría tener un hueco Justin Timberlake.

Sus trabajos en títulos como “The Open Road“, “La red social” o la todavía inédita en España “In Time“, han hecho que Hollywood vaya tomando cada vez más en serio a Justin Timberlake como actor. Y ahora podría llegarle el espaldarazo definitivo a su carrera como interprete ya que, según informa Variety, los Coen le han ofrecido uno de los papeles protagonistas en su nueva película.

En “Inside Llewyn Davis” los creadores de “No es país para viejos” o “El gran Lebowski” relatarán las andanzas de uno de esos cantautores folk de los sesenta, al que dará vida Oscar Isaac. El triángulo protagonista lo completarán Carey Mulligan, que dará vida a Jane, la esposa de otro músico llamado Jim al que interpretaría Timberlake si finalmente acepta la oferta de los Coen.

La cinta está inspirada en el libro de memorias de Dave van Ronk, “The Mayor of MacDougall Street“, y el rodaje está previsto que arranque a principios del próximo año y los planes de los Coen son que vea la luz antes de que acabe el 2012 con la vista puesta en los Oscar.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: