Colin Farrell y Noomi Rapace protagonizan la primera aventura en Hollywood de Niels Arden

3 11 2011

 

 

El director sueco que firma la trilogía “Millennium” ha desempolvado la claqueta y está listo para rodar. “Dead Man Down” será el debut hollywoodiense de Niels Arden además de una película en la que volverá a dirigir a Noomi Rapace, la actriz que hiciera famosa la versión cinematográfica inspirada en la obra de Stieg Larsson.

Pero Rapace no será la protagonista absoluta del nuevo proyecto del director de “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres“. Esta nueva aventura de los suecos contará con Colin Farrell como estrella masculina.

En “Dead Man Down” el irlandés se meterá en la piel de un asesino a sueldo de la mafia que se enamora de una mujer desfigurada -interpretada por Noomi Rapace- pero que en otros tiempos destacó entre todas por su belleza.

Wyman ha escrito un guión de miedo, Colin y Noomi son los actores perfectos y Niels es un director con un don muy especial“, ha explicado el productor y fundador de Original Film Neal H. Moritz en un comunicado recogido por Hitfix.  

No podría estar más emocionado con Dead Man Down y con el equipo que hemos formado. Mis socios en IM Global y yo estamos deseando crear un brutal thriller de acción para el mercado“, ha destacado Moritz.

Dead Man Down“, el nuevo trabajo de Arden, parte con un presupuesto de 30 millones de dólares. La película ha sido concebida como un thriller con mucha acción cuyo rodaje dará comienzo a principios de 2012.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: