Veremos los primeros años de Leonardo Da Vinci

8 11 2011

 

Universal está preparando un biopic sobre la figura del genio renacentista Leonardo Da Vinci. La cinta, que llevará por título “Leonardo“, se centrará en los años jóvenes del autor de La Gioconda o La Última Cena.

Jonny Kurzman, creador de series televisivas infantiles, es el autor de la historia en la que se basará el proyecto. “Recientemente, Universal ha comprado mi historia sobre Leonardo para que sea producida por Lawrence Gordon“, afirmó el propio Kurzman en un comunicado en el que reconoce que se trata de algo “muy emocionante“.

En muchos sentidos, lo veo como si fuera una extensión de lo que he estado haciendo tanto tiempo en televisión para los niños, excepto por el hecho de que el presupuesto para trabajar será mucho más grande“, apuntó el guionista cuya historia, según apunta Variety, se centrará en la búsqueda del joven Da Vinci para acabar con su ingenio renacentista y devolver Europa a la Edad Media.

Este no es el único proyecto que se cocina al otro lado del océano con el genio de Florencia como protagonista. David S. Goyer, guionista de los Batman de Christopher Nolan y del nuevo Superman, está ya trabajando en “Da Vinci’s Demons” una serie de televisión que emitirá la cadena Starz y que abordará el lado más oscuro de Leonardo.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: