Benicio Del Toro puede ser el malo de “Star Trek 2”

9 11 2011

 

J.J. Abrams, el creador de series tan exitosas como “Lost” o “Alias” ha puesto sus ojos en el actor puertorriqueño, con nacionalidad estadounidense y española desde el pasado viernes, para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el villano de la primera película.

Y aunque, todavía no hay nada firmado y el acuerdo no es oficial, Variety apunta que Abrams y Del Toro ya se han reunido en varias ocasiones para hablar sobre su personaje. De llegar a buen puerto las negociaciones, Del Toro compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

El rodaje de la nueva Star Trek está previsto que arranque en enero del próximo año con un guión obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del director de “Super 8“- se mantiene en el más absoluto de los secretos. La nueva entrega de Star Trek no llegará a los cines hasta 2013.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: