Benicio Del Toro puede ser el malo de «Star Trek 2»

9 11 2011

 

J.J. Abrams, el creador de series tan exitosas como «Lost» o «Alias» ha puesto sus ojos en el actor puertorriqueño, con nacionalidad estadounidense y española desde el pasado viernes, para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el villano de la primera película.

Y aunque, todavía no hay nada firmado y el acuerdo no es oficial, Variety apunta que Abrams y Del Toro ya se han reunido en varias ocasiones para hablar sobre su personaje. De llegar a buen puerto las negociaciones, Del Toro compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

El rodaje de la nueva Star Trek está previsto que arranque en enero del próximo año con un guión obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del director de «Super 8«- se mantiene en el más absoluto de los secretos. La nueva entrega de Star Trek no llegará a los cines hasta 2013.

 


Acciones

Information

Deja un comentario