Nuevo cartel de “Un dios salvaje”

14 11 2011

 

 

Este próximo viernes seremos más afortunados que los americanos y ya podremos disfrutar en nuestras pantallas de “Carnage” (“Un dios salvaje“), la última película de Roman Polanski que a territorio norteamericano llegará el 16 de diciembre.

Pero mientras llega ese momento hoy podemos disfrutar de un nuevo poster internacional de la cinta. Un poster que no llegará a España, ya que aquí ya tenemos la versión final.

Con un gran reparto, el director nos cuenta una historia de dos parejas aparentemente normales que conviven con las preocupaciones normales de cualquier pareja con descendencia tienen que afrontar un problema ‘doméstico’ en principio presumiblemente fácil de resolver.

El hijo de una de ellas, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación. Pero lo que empieza siendo una velada muy políticamente correcta se convierte con el paso de los minutos en un auténtico volcán donde todos arremeten contra todos, y donde los cuatro sacan ese dios salvaje que el ser humano lleva dentro.

Esta basada en un éxito de Yasmina Reza.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: