Tuenti distribuirá películas en la red

14 11 2011

 

 

La red social más importante de España, Tuenti lanza el servicio de vídeo bajo demanda, TuentiCine que pondrá a disposición de sus usuarios películas siguiendo los pasos de Facebook, que ya ofrece contenidos de vídeo por streaming en alquiler.

El lanzamiento de TuentiCine tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, aunque desde hoy 14 de noviembre, 5.000 usuarios podrán probar el servicio de forma anticipada, a modo de beta para conocer cómo funciona el servicio.

Tuenti ha llegado a un acuerdo con los principales distribuidores de cine que operan en España. La compañía contará en su catálogo con las películas de estos distribuidores, de los que no se conoce el número ni el volumen de títulos. Por el momento, se desconoce el alcance del catálogo con que iniciará sus actividades TuentiCine así como sus tarifas y condiciones de funcionamiento.
 
Parece sin embargo que Tuenti optará por el modelo Netflix o Spotify  y habrá pagos por cada película a disfrutar así como ofertas de tarifa plana. Se espera también que el visionado de películas esté acompañado de interacción social entre sus usuarios a través de sus perfiles en la citada red.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: