Warner Bros. prepara la película de LEGO

14 11 2011

 

 

Los fans de los populares juguetes LEGO están de enhorabuena, porque se confirma algo de lo que ya se venía especulando desde hacía mucho tiempo. Y es que por fin es oficial que la Warner Bros. está desarrollando una película sobre estos exitosos juguetes.

No es nada nuevo, ya que los juguetes LEGO en sus distintas versiones han dado lugar a cortos de animación, videojuegos y hasta series, pero aún faltaba una verdadera superproducción cinematográfica para hacer justicia a estos juguetes tan populares, y parece que ahora ya está por fin en marcha.

En principio, la cinta seguirá el estilo de otras recientes como podría ser “Los Pitufos 3D“, y mezclará la animación con la acción real y actores de carne y hueso, lo cual puede dar un resultado muy bueno según quiénes sean los elegidos para los principales papeles de la película.

La película está siendo desarrollada en Australia por los creadores de “Happy Feet“, con lo que se espera mucho de este proyecto. Sobre su estreno no hay datos oficiales como es normal, ya que está en pleno desarrollo, pero se espera que esté disponible para 2014.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: