Brad Pitt dejará la actuación

15 11 2011

 

 

Brad Pitt, una de las estrellas de Hollywood más reconocidas del planeta, tiene previsto dejar de lado su faceta en el mundo de la interpretación. Además le pone una fecha a dicha transición: cuando llegue al medio siglo de edad, es decir, en tres años. Momento en el que tornará sus esfuerzos creativos a la producción.

Así pues, los últimos trabajos cinematográficos de Brad Pitt como actor serán “World War Z” o la nueva versión de “Gougans Trade“. Además, actualmente se encuentra de promoción de “Moneyball“, protagonizada jungo a Jonah Hill.

Los últimos trabajos de Brad Pitt, como en “El Árbol de la Vida“, también fueron auspiciados por su propia compañía de producción, Plan B. Parece ser que la interpretación ya no le motiva tanto como antes. Aunque no resultaría raro que incluso se saltara su premisa. Puesto que hace algunos años también comentó algo similar (en aquella ocasión, sobre 2009, estaba relacionada con su creciente familia, junto a la también actriz Angelina Jolie). Así que ahora no sabemos a lo que atenernos.

Con un “todo tiene su final en la vida“, dejó claro que no estará eternamente en las pantallas de los cines. Aunque también matizó que “aún hay un par de cosas que me gustaría hacer“.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: