“Mirror, Mirror”, tráiler de la otra Blancanieves de Tarsem Singh

16 11 2011

 

 

La presentación en sociedad hace unos días de “Snow White and the Huntsman” ha tenido un efecto tan bestial, con Internet como cómplice echando chispas, que el contraataque de “Mirror, Mirror“, la otra de Blancanieves, tenía que ser inmediato para no quedarse como segundona.

Por lo pronto, el cambio de título, abandonando el de “The Brothers Grimm: Snow White“, responde precisamente al intento de la Relativity Media de diferenciarse de la producción del mismo personaje de Universal Pictures.

Y, como ya vimos, en las primeras imágenes oficiales tan coloristas desveladas de esta próxima cinta del visual Tarsem Sighn demostraban que el rollo de su filme era también distinto al de Rupert Sanders.

Ahora, con el destape del tráiler nos queda claro que ambas producciones siguen caminos antagónicos. A ésta le va más el ‘rollo clásico’, en plan comedieta, con aparente superprotagonismo de Julia Roberts como la Reina Malvada.

La sinopsis light avanzada habla de ‘una indomable Blancanieves que está decidida a recuperar su reino’. Y aunque me gusta muchísimo el estilo de Sighn, me parece más sugerente, y más vuelta de tuerca, la visión de Sanders.

En fin, visto lo visto ahora de esta cinta, puede que la decisión de estrenar el 16 de marzo del próximo año, antes que el largometraje de la Universal Pictures, el 1 de junio, la salve de un enfrentamiento feroz.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: