Tintín sigue imbatible

17 11 2011

 

 

Solo la irrupción de los hombres lobo y los romanticones vampiros de “Crepúsculo” parece capaz de poner fin al reinado de “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” en la taquilla española, donde una semana más se colocó sin problemas en lo más alto.

Con más de dos millones más de euros para sus arcas, la cinta dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson sigue muy destacada en el primer puesto de la taquilla española, donde está a punto de superar los 15 millones de recaudación total. En el segundo lugar, con menos de 800.000 euros de recaudación, se mantiene la comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy “Un golpe de altura“.

El único estreno más o menos potente de la semana fue “La gran aventura de Winter el delfín“, la cinta familiar en 3D que se quedó en el tercer escalón del podio con una recaudación que superó el medio millón de euros. El cuarto lugar fue para el terror de “Detrás de las paredes“, la cinta protagonizada por Daniel Craig y Rachel Weisz.  En la mitad del top-ten aparece “Criadas y señoras“, el drama que sigue arrastrando espectadores a las salas seguido de la segunda parte de la producción familiar “Kika Superbruja“.

Poco muerde ya la versión en 3D de “Tiburón” que se queda en un discreto séptimo lugar por delante de “London Boulevard“, la cinta protagonizada por Colin Farrell y Keira Knightley que ha sido la gran decepción de la semana.

Cierran el ranking de las más vistas en nuestro país “Mientras Duermes“, lo nuevo de Jaume Balagueró protagonizado por Luis Tosar es la única presencia española en el top-ten de esta semna, y las aventuras infantiles de la producción francesa “La guerra de los botones“.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: